El Vermut Perucchi Gran Reserva, léase Peruqui, es distinto en su género: fue el primer vermut creado en España. Surgió en 1876 de la mano de Don Augusto Perucchi en Badalona, la ciudad en la que se encuentra la firma, que hoy es además vendedora de la casa real.

El fino sabor del Vermouth Perucchi Gran Reserva es el resultado de la elección de vinos blancos y mistelas del Ampurdán, Valencia y La Mancha, macerados con una mezcla especial de 50 selecciones de hierbas naturales, frutas y también orígenes recolectados en su punto óptimo de maduración, evitando el uso de conservantes y antioxidantes. Esto lo sitúa como un vermut natural y de calidad, que se aprovecha del método de las criaderas y las soleras, haciéndolo mucho más distintivo. Porque en el interior de cada botella de Vermut Perucchi hay un ligero porcentaje de vermut de más de 150 años…

El final es un vermut mucho más amargado y herbal que los vermuts de España, pero con una marcada riqueza olfativa y elegancia.

Notas de la degustación del Vermouth Perucchi Gran Reserva

Color: Dorado, intenso, intenso, con tonos rubí particulares de una Abuela Reserva.

Olor: Intenso, frágil, mezcla vegetal no identificada con roble así como recubrimientos de frutas secas. Consistente con un maquillaje suave y también agradable.

Sabor: Equilibrado, un poco amargo, suave en el gusto, realmente positivo, generalmente degustado durante un largo periodo de tiempo, silencioso. El flujo es sobresaliente, distinto, así como un disfrute real.

Un vermut perfecto para acompañar

.

Conoce la marca Montana Perucchi