De textura aterciopelada y placentera, este Vermouth Yzaguirre Rojo Reserva es un vermut de gran calidad cuyos 12 meses de crianza en barriles de roble le dan constancia y personalidad. ¿Consejo? Bébelo como aperitivo o como bebida de mitad de la tarde, de forma informal. Si deseas mezclarlo, no dudes en agregar unas gotas de Campari, 2 o 3 cubitos de hielo, una rebanada de piel de naranja y una hojita de menta. Es muy apetecible, ¿no?

Categoría: Vermut y aperitivos (Otras bebidas).

Productor: Bodegas Yzaguirre

Alcohol Vol: 18%

País: España

Tipo de Vermut: Reserva 

Notas de la degustación del Vermouth Yzaguirre Rojo Reserva

Color: El Vermut Yzaguirre Rojo Reserva 1L tiene un apariencia de color caoba con toques rojos.

Aroma: Un increíble balance de notas de hierbas, picantes, amaderado y de frutos rojos.

Sabor: Sedoso y balanceado, sabroso, de frutas y de hierbas maduras con notas de cardamomo y vainilla. Hay un retrogusto placentero y levemente amargo en el prolongado final.

FABRICANTE: Bodegas Yzaguirre, con base en Tarragona. Desde su creación en 1884, su firme apuesta por la calidad le ha hecho expandirse en los territorios españoles, por lo que ahora está presentes en el resto de Europa, en Asia, en América y en el territorio africano.

DATOS DE ELABORACIÓN del Vermouth Yzaguirre Rojo Reserva: Criado en barricas de roble por un año, el Vermut Yzaguirre Rojo Reserva 1L se fabrica a mano con una fórmula que se remite al siglo XIX, y emplea cerca de 80 hierbas y especias. Ha sido reconocido como el mejor vermut de Cataluña. Es una delicia que se degusta frío y sin acompañamiento, pero resulta también muy bueno como componente de un Manhattan o un Negroni. Si añades una rebanada de naranja, un trozo de hielo y 2 aceitunas con relleno de anchoa, el disfrute del Vermut Yzaguirre Rojo Reserva 1L mejorará como aperitivo, algo muy agradable para desconectar tras un duro día. También lo puedes emplear con ingenio en la cocina, como un condimento para guisos, paellas, cazuelas y postres.

NIVEL DE ALCOHOL: 18%.

Un vermut perfecto para acompañar

.

Conoce la marca Yzaguirre