Vermut Rosado

Este vermut se caracteriza por ser más suave que el vermut rojo o blanco ya que se elabora a partir del vino rosado, o bien de una mezcla tanto de vino tinto junto con vino blanco. Si estás buscando probar algo nuevo o variar un poco los sabores es hora pedir uno.

El vermut rosado un gran desconocido

A pesar de no ser un vermut tan conocido, cada vez se ve más presente en la hora del aperitivo.

También es considerado el vermú más fresco y con un sabor mucho más suave a diferencia de los otros, por lo que es el indicado para tomar si recién te vas iniciando en el mundo del vermút.

Es el favorito del verano ya que es muy fresco, ligero, suave, delicado y sofisticado.

Ingredientes naturales que dan color

Vermuts como el Muntaner Rosado adquieren el color rosa tan característico al estar elaborados con ingredientes infusionados de origen 100 % natural como los pétalos de hibiscos, frutos rojos, fresas y frambuesas, dándole un sabor y color simplemente excepcional!

vermut muntaner rosado
vermut rosado cómo tomarlo

Aromas y sabor del vermut rosado

Gracias a sus notas florales y frutales es estupendo para tomarlo en el verano junto con tapas como aperitivos, y por supuesto no olvides tomarlo bien frío o con hielos y con una tira de cáscara de naranja o de pomelo para incrementar su sabor.

Este tipo de vermut también puede servir para elaborar algunos cócteles que lleven zumo o licor de naranja como base, o para hacer el clásico Manhattan o el Negroni. 

¿Cómo se sirve este vermut?

Se recomienda servir el vermút rosado con una rodaja o cáscara de naranja, limón o manzana  para especiarlo y para darle un toque más refrescante aún. También hay mucha gente que lo combina con agua mineral de sifón. Ideal para acompañar con unas patatas y aceitunas.

Conviértete en el alma de la fiesta, Kit de vermut

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que sorprendas a tus invitados, solo nos permitimos darte un consejo: disfruta de crear tus propios coctels y usa lo que creas para crear tu obra de arte.

Una selección de botánicos y cítricos seleccionados por el mixólogo y brand ambassador de Toque, Pepe Orts, para hacer que tu vermouth sea una experiencia inolvidable. En el Estuche de Vermouthencontrarás: Canela Cassia, anís estrellado, vainilla bourbon, cardamomo, kumquat y tiras de naranja, ademas de un zéster o rizador de cítricos, una herramienta imprescindible para cualquier coctelero o mixólogo.

Un excelente regalo para los amantes el vermut.

kit para hacer vermut rojo

Cinzano Rosso, cómo preparalo y acompañarlo

Comprar los mejor vermut rosados del 2021

Lustau Vermut Rosse Moscatel

11,28 €

Martini Rosse Vermut 1000 moderno

7,80

Yzaguirre Vermut Rosado Rosso

8,49 €

Para comprar otros vermut blanco haz click AQUÍ

Cocteles con vermut rosado o rosso

Aprende a preparar un coctel clásico, el manhattan, puedes prepararlo usando vermut rojo o vermut rosado / rosso.

Quizás también te puedan interesar

vermut rosado cómo tomarlo

Vermut Rosado

Este vermut se caracteriza por ser más suave que el vermut rojo o blanco ya que se elabora a partir del vino rosado, o bien de una mezcla tanto de vino tinto junto con vino ...
Leer Más
vermouth seco copas

Vermouth Seco

También conocido como Dry Vermouth, es de origen francés y se emplea más que nada en la coctelería, pero también se llega a usar en la preparación de algunas recetas de cocina. Dry Vermouth, un ...
Leer Más
vermut blanco aceitunas

Vermut blanco

La mejor información y productos para los amantes del vermut blanco. Este tipo de vermouth nació en Francia a principios del siglo XIX de la mano de Joseph Noilly, que buscaba imitar el vermut rojo ...
Leer Más
vermut rojo aperitivo

Vermut Rojo

El vermut rojo también conocido como vermouth rosso o vermut negro, aunque nace en Italia, es el que se suele consumir con mayor frecuencia en España. El vermut rojo de Italia para el mundo Aunque ...
Leer Más

¿Te gustaría estar en contacto con nosotros?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

3 + 5 =